Lola

viernes, 23 de octubre de 2009

oooohh! ahora a empezar de 0!!! =( .. pense q en bariloche no iba a comer!.. pero sino q todo lo contrario!!! aumente 1.5 kg!!!! me quiero matar!!!!
pero ya dijimos.. con una amiga estamos deacuerdo en q queremos llegar a los 50 kg para el verano.. asiq la semana q viene empezamos a correr!! =) y con lo que respecta a mi ahora si no voy a comer... una cosa muy util (que se la recomiendo): tengo una colita de pelo en la muñeca.. y cada vez q como de mas me pego con la parte de metal! las cantitad de golpesitos dependen de lo que coma.. y a la larga duele!.. y eso me ayuda a pensarlo 2 veses antes de comer!!!

bueno.. me tengo q ir a un cumple (a no cenar)..
besitos princesitas lindas!!!

3 comentarios:

  1. hola nena grax x pasar x mi blog... veo que el tuyo es nuevo... mucha suerte... veras que con el tiempo alcanzaras tu meta... y creeme este blog... me ha ayudado mucho... besos sin calorias...

    ResponderEliminar
  2. Hooolaa prinnn!!
    Bienvenidaaaa.. muchos exitos con el blog.. a mi tmb me ha ayudado muchos.. sobretodo en esos dias en los q preferia hundirme en un pozo y dejarme morir.. =S

    Nos vemos
    Bsos


    pd: te sigooo!!

    ResponderEliminar
  3. gracias prin por tus palabrastan hermossaaas!!!
    y bueno los 50 los tendras d vdd muy facilmente trankila todo estaa en la fuerza d voluntad jojo
    cuideseee besoos

    ResponderEliminar