Lola

jueves, 8 de octubre de 2009

buen dia/tarde/noche lindas princesitas! espero q todas anden bien..

no saben lo que me paso ayer! bueno, resulta q el lunes fui a jugar al handball por los juegos deportivos bs as la prov. y si ganabamos nos ibamos a mar del plata, pero perdimos (no por mucho, pero perdimos en fin). La cuestion es que ayer a la mañana cuando estaba en mi ultimo dia de pasantia me llama una de mis compañeras de handball y me dice "nos vamos a MARDEL" yo me puse a gritar (me retaron jaja). Lo que paso fue que contra las que habiamos competido tenian una jugadora federada entonces las descalificaron!!!!! =D .. es GENIAL!! asique ahora el 17/11 me voy a mardel!! por suerte otra semanita sin control de mis viejos, asiq A NO COMER!!
Ahora en 2 dias a BARILO!!! mi idea era no comer.. pero me parece q voy a tener q comer aunque sea lo minimo e indispensable porque entre las noches, el alcohol y las excurciones me voy a morir si no como... igual lo voy a intentar!!!
Despues que sali del trabajo me fui a comprar las ultimas cosas para el viaje, me recorri todo el pueblo (obviamente caminando) buscado una billetera, cuando encontra la que me gustaba tube q volver a casa a buscar plata (ahorros de no comprar cosas para comer) y me la compre!! despues al doctor a que me firme un sartificado de buena salud para el viaje.. asiq no me reviso!!
de aho vine a casa y

almorce..

Pure de verduras (1/2 papa, 1/2 batata y 1/8 de zapallo coreano)
1 miñon de pan.
3 vasos grandes de agua


me pase la tarde en casa.. en la compu sacando info sobre ANA y visitando blogs. ordene mi habitacion, me arregle las uñas, me bañe, ordene la valija, y creo q nada mas..

a la noche cene:

Pure de verduras (igual que el del mediodia)
7 galletitas de agua
2 vasos grandes de agua


en toda la tarde comi solo 3 chicles.. ahh si, y tampoco desayune!

se puede decir que estoy en paz conmigo misma! soy una persona contenta..
lo unico malo que tiene mi vida es:
que tengo a mi enamorado lejos!! =( y hace como 1 mes y 1/2 que no lo veo!!! =´(
y que no puedo bajar estos putos kilos de mas!!!! igual creo q llegue a mi primer meta!


bueno mis niñas.. les mando un beso gigante!!! nunca se rindan!!
LOLA! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario