Lola

domingo, 1 de noviembre de 2009

Nuevo año, Nueva vida


"Comi! durante 18 años comi!nunca me considere obesa ni muy gorda. Yo estaba bien, comiendo como siempre! pero me di cuenta de que podia estar mejor.. si quiero puedo ser perfecta.. VOY A SER PERFECTA! no reaccione de lo que yo era, de mi cuerpo, de mi pansa, hasta hace poco. Intente muchas veses resistirme a la comida! en algunas pude, en la mayoria no! era peor, no comia nada en toda la tarde y a la noche, en la cena me comia todo! mucho! pense en varias ocaciones recurrir a MIA pero en mi casa no se puede, es chica y se escucha todo! solo una vez que estaba sola me decidi por ella (despues de comer medio paquete de chocolinas con dulce de leche) pero justo llego mi viejo y no hice nada!
Pero desde hoy, despues de 18 años consumiendo asquerosa comida sin pensar en el daño q me hacia, voy a dejar de comer!! No voy a hacer como hasta ayer que me daba permitidos y todo eso. NO! ahora NO!
Si como engordo, si engordo nadie me quiere, si nadie me quiere me deprimo, y si me deprimo me suicido.. resumiendo: SI COMO MUERO.
Si NO como adelgazo, si adelgazo soy mas linda, si soy mas linda me quieren, si me quieren soy feliz.. resumiendo: SI NO COMO VIVO.
Y QUIERO VIVIR PARA SER PERFECTA!
Por eso dejo mi vida en manos de ANA! se que ella me va a ayudar y guiar en el largo y duro camino a la perfeccionse que va a ser dificil, voy a tener que resistir la tentacion y olvidarme del sabor del chocolate, el dulce de leche, la crema, y todas esas cosa q me encantan y me destruyen!nunca tengo lo que quiero! y la comida no va a ser la excepcion!!
ANA: VIVO POR VOS!"

esto lo escribi el 31 despues de ponerme a pensar un poco en mi vida!
buenas noches princesitas!
besoo.... LOLA! =)

3 comentarios:

  1. hOLA PRINCESSA, ESPERO QE ESTES RE BIEN, Y DSPS DE 18 AÑOS DE COMER, BUENA DECISION,
    ESPERO QE TE VALLA BIEN EN TODO Y SABE QE TENES TODO MI APOYO,
    UN BESITO, Y SER PERFECTA CUESTA, ES DIFICL, PERO NO IMPOSIBLE! :)
    BARBII =3

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa prinn!!
    Muchos exitos en tu empresaa!! xD Yo pienso igual.. se q no soy gorda ni menos obesa pero mientras mas flaca este.. mas feliz sere!!

    Nos vemos
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. hola! soy veronica y se muy bien lo que se siente ser flaca, pero llego un momento en que me deje de gustar a mi misma porque era piel y hueso, demasiado hueso!!! que asco.... tanto asco como la grasa... mido 1,73 y cuando llegue a pesar 49 (cosa q nadie sabia nada mas q yo porque me escondia en mi ropa) tenia en demasía marcada mi caja toraxica, era toda costilla y mi pecho tambien.... tan solo 2 pedazos de cilicona pudieran haber escondido eso... no me gusto nada,vivia escondida en mi ropa, hasta q tome la desición de subir un poco porque así no podia vivir... subí a 53 y estaba hermosa! era una fucking model!!!! y me sentí super bien! te cuento esto porque, sí, esta muy bueno ser flaca, se siente muy bien, pero en eso es necesario un equilibrio y no irse a los excesos... mis modelos preferidas:carolin trentini y jessica stam son hermosas y flacas pero no en una manera extrema, como otras q he visto en defiles europeos, parecían muertos vivientes, con toda esa cara chupada y esas piernas de palo, igual arriba y abajo. eso es extremo y asqueroso... se necesita siempre el equilibrio y no hablo porque sí sino por experiencia... las modelos que mostrás son hermosas pero en un equilibrio, no son flacas en exceso... Espero q quieras seguir siendo como ellas! Porque lo vas a lograr! Pero q en esa meta no se te pase la mano y termines piel y hueso, como esas horribles modelos europeas! sos hermosa tenes un rostro muy lindo! no te arruines busca tu equilibrio. muchos besos!!!

    ResponderEliminar